Pasta con espinaca y zucchini al limón

35 Min |Vegetariano

Te va a encantar esta opción muy sencilla y saludable que combina diferentes texturas como la cremosidad del queso de cabra y el crocante de las almendras con el sabor de las verduras.

$460.00 2 Porciones

Ingredientes

Pasta
Queso parmesano
Merken
Almendras fileteadas
Limón
Ciboulette
Zucchini
Espinaca baby

VAS A NECESITAR

  • Aceite de oliva
  • Sal

Paso a Paso

1 PASTA

En una olla poner abundante agua a hervir. Una vez que rompió el hervor, agregar sal y cocinar la pasta al dente. Colar y reservar en la misma olla con un chorro de aceite.

2 PREPARAR

Retirar y descartar el cabo de las hojas de espinaca. Picar el ciboulette y reservar.

3 A LA SARTÉN

En una sartén colocar las almendras fileteadas y tostarlas revolviendo constantemente hasta que estén de color tostado claro. Retirar del fuego y reservar.

4 EL ZUCCHINI

Cortar el zucchini en rodajas bien finas. Calentar una sartén con un chorro de aceite y desplegar las rodajas sin superponerlas. Espolvorear con un poco de sal y merkén. Cuando estén doradas darles vuelta para que se doren del otro lado.

5 MEZCLAR

En la misma sartén donde se hicieron los zucchinis poner la pasta, agregar los zucchinis y ahí mismo rallar el limón (rallar solo la parte amarilla/verde de la cascara, no la blanca). Agregar las hojas de espinaca y mezclar uno o dos minutos.

6 PARA TERMINAR

Servir y agregar el queso parmesano rallado. Decorando con las almendras tostadas y ciboulette picado. Rectificar de sal y pimienta.