Mac & Cheese

35 Min

Hora del queso! Plato de la auténtica cocina Americana con un toque de brócoli y bacon, ideal para una comida reconfortante.

$480.00 2 Porciones

Ingredientes

Macarrones
Copos de maíz frito
Queso gruyere
Queso gruyere
Queso muzzarella
Queso parmesano
Cebolla
Brócoli
Panceta
Harina
Salsa Mac & Cheese Walá

VAS A NECESITAR

  • Aceite vegetal
  • Sal
  • Pimienta
  • Leche

Paso a Paso

1 PARA EMPEZAR

Retirar de la bolsa y colocar en un recipiente el queso gruyere, parmesano y muzzarella y reservar. En una cacerola calentar la leche (450 ml para servir dos porciones, 900 ml para servir 4 porciones).

2 PASTA Y BRÓCOLI

Cocinar el brócoli en abundante agua hirviendo con sal durante 3-4 min. Retirar con una espumadera o cuchara y reservar. En la misma olla donde cocinamos el brócoli al dente, hervimos la pasta durante 8 min aprox. Reservar en un recipiente con un poco de aceite.

3 SOFREIR y MEZCLAR

Pelar y cortar la cebolla en cubos. En una olla, sofreír con dos cucharadas de aceite y sal. Dejar a fuego bajo durante 10 min hasta que quede bien pochada. Luego añadir la harina y revolver unos 40 seg hasta que se haya integrado bien.

4 AGREGAR LECHE

Subir el fuego a medio y añadir en 2 tandas la leche caliente. Revolver constantemente con un batidor de mano (o cuchara de madera) para que no se formen grumos.

5 EL TOQUE

Añadir la salsa Mac&Cheese walá e integrar. Cocinar durante 6 min aprox. hasta que quede líquida, pero con consistencia. Apagar el fuego. Añadir los quesos e integrar. Luego agregar e integrar la pasta, el brócoli y la panceta tostada.

6 PARA TERMINAR

Porcionar y servir en un plato con los copos de maíz fritos por encima.