Realizamos entregas en Montevideo y en Barra de Carrasco de Lunes a Sábados. Nuestros horarios de entrega son de 14:00 a 16:00, y de 18:00 a 20:00.
Si haces tu pedido antes de las 21:00 se podrá seleccionar como fecha de entrega el día siguiente (excepto los domingos).
Con cada receta vienen 2 porciones. Por lo que si se va a cocinar 2 porciones se elige 1 receta, para 4 porciones se debe elegir 2 veces la misma receta, y así sucesivamente. Cada porción es abundante y rinde para 1 persona; en algunos casos incluso se puede repetir.
Claro que sí. Con cada receta vienen 2 porciones. Si sos 1 persona puedes cocinar 2 porciones, y luego del almuerzo/cena guardar lo que sobró y calentarlo en la próxima comida. En caso de ser 3 personas, pueden seleccionar 2 veces la misma receta, y va a sobrar una porción entera para quienes quieran repetir.
Puedes ponerte en contacto con Walá a través del icono de whatsapp en la web, o escribirnos a info@wala.uy, e informarnos del incidente. Intentaremos solucionarlo cuanto antes. Importante: El incidente se debe reportar dentro de las 24 horas contadas a partir de la fecha en que se hizo entrega del pedido.
Puedes ponerte en contacto con Walá a través del icono de whatsapp en la web e informarnos del incidente. Intentaremos solucionarlo cuanto antes. Importante: Para reembolsos, se deberá reportar el incidente el mismo día en que realizó el pedido.
Al momento de realizar el pedido se deberá marcar el horario de tu mayor preferencia para recibir el mismo. En caso que no te encuentres en tu domicilio al momento de la entrega, Walá se comunicará contigo para coordinar la entrega del pack en nuestro local.
Al momento de recibir el pack recomendamos revisar y confirmar que todos los ingredientes de tus recetas fueron entregados, para esto se pueden asistir del listado de ingredientes que surge bien en el sitio web o en las recetas print que surgen en el pack. Es necesario guardar en el freezer aquellos ingredientes que lo requieran. El resto se pueden conservar en la heladera. Es importante realizar esta tarea al momento de recibir los productos.
En caso de constatar algún daño en el pack al momento de la entrega debes rechazar el pedido y dejar constancia de esta incidencia. Asimismo, deberás ponerte en contacto con Walá a través del icono de whatsapp en la web, o escribirnos a info@wala.uy, e informarnos del incidente. Intentaremos solucionarlo cuanto antes.
En caso de querer cancelar o realizar cambios en el pedido deberás ponerte en contacto con Walá a través del icono de whatsapp en la web, o escribirnos a info@wala.uy. Solo se aceptarán cambios y cancelaciones si se realizan en el mismo día en que se hace el pedido.
Depende de cada receta. En el detalle de las recetas en el sitio web verás un recuadro en la derecha bajo el título “Vas a Necesitar” en donde se detallan qué ingredientes o equipos precisas para cocinar tus recetas.
Depende de cada receta, de los ingredientes, y de las buenas prácticas que desarrolle cada uno para la conservación de los alimentos. En principio, la idea es que tus recetas las cocines dentro de los 4-6 días desde que se recibe el pedido.
En el checkout, verás un recuadro titulado como “Notas del pedido”. Ahí podrás señalar todas las observaciones que quieras que tengamos en cuenta a la hora de armar tu pack.
En ese caso puedes ponerte en contacto con Walá a través del icono de whatsapp en la web, o escribirnos a info@wala.uy con tus consultas. De cualquier manera, siempre debes consultar con tu médico o nutricionista para conocer si las recetas son aptas para ti o no.

Llevamos a tu casa todos los ingredientes necesarios para que puedas cocinar tus recetas.

Disfrutá de la experiencia cocinando recetas simples, deliciosas y saludables.

Recibí nuestros ingredientes frescos y de primera calidad.